COMPROMISO DE CALIDAD

Trabajamos para garantizar una óptima calidad del producto

Calidad y Seguridad Alimentaria

En Excel Foods contamos con la certificación IFS Broker, norma que fue creada para garantizar la seguridad y la calidad de los productos y llenar el vacío entre producción y distribución.

IFS verifica que todas las partes involucradas han implementado las medidas necesarias para que los productos y servicios cumplan con los requisitos acordados, en términos de Seguridad e Higiene Alimentaria, Calidad y Trazabilidad del producto.

Como empresa certificada, requerimos que nuestros proveedores estén certificados según los estándares reconocidos por GFSI (FSSC, BRC o IFS), asegurándonos así tanto a nosotros como a nuestros clientes, que los requerimientos de calidad y seguridad alimentaria se cumplen y mantienen en todo momento.

Además, formamos parte de la cadena de suministro de productos ecológicos contando con la Certificación Ecológica que garantiza que importamos y distribuimos alimentos con certificación ecológica.

ExcelFoods-Sello-IFSBroker

Cuando todos los procesos funcionan de una forma coherente,
el resultado es un producto idóneo y seguro

Transparencia y trazabilidad de nuestros productos

Calidad
Calidad

Una larga trayectoria en el sector nos permite conocer y entender exactamente las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, lo cual posibilita seleccionar siempre las mejores opciones de suministro y la calidad requerida para nuestros clientes.

La trazabilidad de los productos se ha convertido en un proceso industrial indispensable. Nuestro sistema de gestión nos permite realizar el seguimiento desde la producción y/o distribución hasta la entrega final a nuestros clientes.

¿NECESITAS UN PROVEEDOR DE CONFIANZA?

En Excel Foods garantizamos los niveles de calidad exigidos y una voluntad empresarial de hacer bien nuestro trabajo de principio a fin